CIRUGÍA OCULAR
CIRUGÍA DE CATARATAS
CIRUGÍA DE LA PRESBICIA
CIRUGÍA DE GLAUCOMA
CIRUGÍA LASER PARA MIOPÍA (LASIK)
CIRUGÍA LASER PARA HIPERMETROPÍA (LASIK)
CIRUGÍA LASER PARA ASTIGMATISMO (LASIK)
VITRECTOMÍA
CIRUGÍA PARA DESPRENDIMIENTO DE RETINA (RETINOPEXIA)
CIRUGÍA DE LA PRESBICIA
Con el paso de los años, el núcleo del cristalino se hace más rígido y el músculo ciliar responsable de la acomodación pierde su elasticidad. El resultado es la presbicia o vista cansada, que impide visualizar correctamente los objetos cercanos.
La cirugía de la presbicia mejora la capacidad de ver de cerca sin depender de gafas o lentes de contacto y es una cirugía ambulatoria en la cual se aplica anestesia tópica, las molestias se reducen al mínimo y la recuperación visual es inmediata.
El procedimiento consiste en el implante de una lente multifocal que sustituye al cristalino y que está específicamente diseñada para aportar la rectificación precisa a las distintas distancias, permitiendo evitar así el uso de gafas y alcanzando una corrección absoluta en la visión de cerca, media y lejos. Junto a la vista cansada también se corrigen la miopía o la hipermetropía, mediante la adaptación de la lente a implantar, de forma que se ajuste a las necesidades exactas de corrección del paciente. También es posible combinar las cirugías de la presbicia y de cataratas, siendo necesario únicamente que la lente a implantar esté doblemente adaptada, para resolver al tiempo la opacidad cristalina y la acomodación a la visión de cerca.

DOCTOR HOSPITAL PRECIO
Dr. Pablo Villarreal Guerra (mas) Centro Quirúrgico Solicitar cotización
Dr. Arturo Enríquez Huerta (mas)
La cotización incluye transportación (recoger y regresar al aeropuerto), 1 hora de cirugía en el quirófano, anestesia tópica, honorarios médicos, el servicio de enfermeras, medicamentos durante el procedimiento y 2 consultas 1 y 3 días después de la cirugía. Un estimado más preciso se proveerá cuando el paciente haya sido examinado por el médico después de su admisión.