CIRUGIA CONTROL DE OBESIDAD
GASTRECTOMÍA EN MANGA
BANDA GÁSTRICA AJUSTABLE (BGA)
BANDA GÁSTRICA AJUSTABLE ROBÓTICA
BYPASS GÁSTRICO EN-Y DE ROUX
BYPASS GÁSTRICO EN-Y-DE ROUX ROBÓTICA
REMOVER BANDA GÁSTRICA
CIRUGIA CONTROL DE OBESIDAD
El tratamiento quirúrgico de la obesidad es llamado cirugía bariátrica, proveniente de las palabras griegas, baros, que significa "peso", e iatrikos, que significa "médica". Esta es el área de práctica quirúrgica con más rápido crecimiento en el mundo occidental hoy en día. Esto refleja la capacidad de los procedimientos de la cirugía bariátrica para proveer una alternativa a un problema sin solución y la evolución de formas de procedimiento seguras y más conservadoras.
Los Beneficios de la Cirugía de Pérdida de Peso
Los beneficios vienen al mejorar su salud, se reducen los riesgos de otras enfermedades, y se mejora su calidad de vida. Ha sido probado que el hecho de perder peso disminuye la presión arterial alta y es una cura de la diabetes tipo-II, de la apnea de sueño, del asma y de la infertilidad.
La cirugía de pérdida de peso le permite tomar control sobre su hambre y ponerle fin a las implicaciones sociales e interpersonales causadas por la obesidad. No solamente se sentirá más cómodo en los lugares donde el espacio es limitado, sino que usted será capaz de jugar con sus niños y mejorar sus relaciones con personas que se preocupan por usted.
El tener una cirugía bariátrica es una decisión personal al igual que una decisión médica. El médico al que usted recurre le puede proporcionar consejos sobre los procedimientos relacionados con la obesidad y le puede ayudar a decidir qué cirugía de pérdida de peso es la correcta para usted.

Si no encuentra el procedimiento médico que busca, porfavor haga click aquí